|
CICLO CIBERNÉTICO DE TRANSFORMACIÓN MENTAL
APLICADO
AL TALLER DE ORIENTACIÓN PROFESIONAL
|
TIEMPO: Tiene de plazo una semana, para terminar la Unidad 3.
Recuerdo apreciado Upayado que debe estudiar mínimo dos horas diarias.
¡ÉXITOS! |
CEREBRO |
CCTM |
METODOLOGÍA DEL TALLER |
|
|
|
Tema:
Unidad 3. El Cerebro Triádico
|
|
|
Tabla de contenidos:
3.1 Concepto del RCMT
3.2 Significado de la escala del RCMT
3.3 Significado del CI (Cociente Intelectual)
3.4 El Test de la Neuro Ciencia
|
|
|
Objetivo de la unidad:
Conocer, qué es el RCMT, qué cualifica y evalúa, el cerebro triádico, frente al mundo externo y las relaciones con los demás.
Por primera vez, el upayado, va a analizar la evaluación de su cerebro.
Con el resultado enviado por el Tutor, lo analizará frente a la escala de intesidad del RCMT, y podrá aplicar la Ley de la Proporcionalidad de W. de Grégori.
Conocerá, el Test del Cociente Intelectual de la Psicología, y lo comparará frente al RCMT.
|
|
|
Justificación de la unidad:
Ésta unidad, le permite al upayado,comprender mejor lo que es el Cerebro Triádico y comienza a conocer y entender su Cerebro, para poder controlarlo. Debe quedarle al upayado, muy clara la evaluación obtenida del cerebro y la Ley de la Proporcionalidad.
|
|
|
|
Necesidades a las que dan respuestas los contenidos:
El upayado ya puede dirigir su pensamiento y proyectar como desea que fuera su cerebro, o si el cerebro que tiene el el que quiere tener, desarrollar y controlar científicamente.
Permite al upayado, conocer el potencial de cada uno de los cerebros, para ir dando pasos firmes en esta extraordinaria teoría, para desarrollar su cerebro a niveles inimaginables.
|
|
|
Importancia de la unidad frente al desarrollo de la personalidad del upayado:
Permite al upayado, conocer el potencial de cada uno de sus cerebros, para ir dando pasos firmes en esta extraordinaria teoría, y desarrollar su cerebro a niveles inimaginables.
|
|
|
Competencias específicas del Taller;
Al saber el upayado, qué valores proporcionales tienen sus tres cerebros, puede comenzar a pensar, qué voy a hacer para estructurar mi cerebro, como yo quiero que esté estructurado.
¿Ya sé cuál es mi cerebro dominante, y cuál mi cerebro oscilante?
¡Estoy satisfecho?
¿O por el contrario, voy a comensar ya el proceso de auto-reprogramación, de mi cerebro.
|
|
|
Programación del Taller, Contenidos. Horas de desarrollo de la Unidad. Lecturas. Links:
Acá debes planear, el tiempo y lugar, donde va estudiar y asimilar la Unidad 3.
En el primer intento voy a estudiar dos horas mínimo.
Recuerda que acá se le dán las pautas académicas, pero el upayado con su creatividad, debe investigar, profundizar y aplicar todos los medios para aprender los aspectos teorico-prácticos, de este Taller.
Evite distracciones. Si te gusta estudiar con música, que sea en tono suave.
En este punto del Cíclo Cibernético de Transformación Mental, la Planeación, radica el éxito de la gestión del upayado frente al Taller.
|
|
|
|
Upayado Aplicar la Programación del taller:
Todo lo programado en el ciclo 7, deberá ser apliacado por el upayado, en desarrollo, de la Unidad 3.
|
|
|
Para resolver alguna duda o ampliar conocimientos consultar al Tutor, en:
jbernal@economiavirtual.co
Si tienes un Upayador, comentale los adelantos que vas teniendo o las dificultades que has encontrado.
|
|
|
Realizar una retroalimentación de los pasos del CCMT y de los resultados obtenidos:
Que bueno es, que a cada unidad vista le realice la retroalimentación correspondiente, para determinar:
1. Qué porcentaje de conocimiento presentado en la unidad, fue comprendido debidamente.
2. Qué proporción de ese material, fue gravado en la mente, y
3. Ésta unidad, en qué cambió mi manera de pensar y actuar.
Al terminar la Unidad 3, encontrará un formulario para realizar el Feedback, y enviarlo al Tutor, inmediatamente lo completes. Es un modelo, puedes agregarle lo que quieras, o modificarlo, de acuerdo a tu criterio.
Lo importante es que le envíe al Tutor el Feedback de la Unidad 3.
|
|
|
|