|
Para iniciar el Anexo, haga clic en Metodología Anexo
|
Bienvenida
ANEXO:
Metodología
Métodología Anexo
- Concepto de Nemotecnia
- Autoevaluación Conepto Nemotecnia
- Nemotecnia del CCTM
- Autoevaluación Nemotecnia del CCTM
- Metodología 1
- Metodología 2
- El CCTM (Ciclo Cibernético de Transformación Mental)
Por el Cerebro Izquierdo.
1. El Tema
2. Los Datos
3. El Procesamiento de los Datos
4. El Diagnóstico
Por el Cerebro Derecho:
5. Futuriza
5.1 La Creatividad
6. La Toma de Decisiones
7. La Planeación Estratégica
Por el Cerebro Central:
8. La Gestión
9. El Coach
10. El Feedback.
Feedback del Anexo
Deberes y derechos del alumno o upayado
|
|
Para continuar con el Taller, haga clic en Introducción o en la Unidad en la cual, desea estudiar.
|
Unidad 1. El cerebro fuente de energía
Metodologíá Unidad 1
1.1 El Cerebro Humano.
1.2 Procesador funcional y ensorial.
ética Social Proporcionalista y el cerebro.
Feedback Unidad 1
|
Unidad 2. El Revelador Cociente Mental Triádico (RCMT)
Metodología Unidad 2
2.1 Aplicación del Formulario RCMT
Feedback Ubudad 2
|
Unidad 3. Resultados del Revelador Cociente Mental Triádico (RCMT)
Metodología Unidad 3
3.1 Concepto del RCMT
3.2 Significado de la escala del RCMT
3.3 Significado del CI (Cociente Intelectual)
3.4 El Test de la Neuro Ciencia
3.5 Video de Waldemar de Gregori
Feedback Unidad 3
|
Unidad 4. Funciones y Actividades por cada cerebro.
Métodología Unidad 4
4.1 Funciones por cada cerebro
4.1.a Funciones Predominantes por el Cerebro Izquierdo
4.1.b Funciones Predominantes por el Cerebro Derecho
4.1.c Funciones Predominantes por el Cerebro Central
4.2 Actividades por cada cerebro
4.2. a Por el cerebro Izquierdo. El cerebro lógico
4.2. b Por el cerebro derecho. El cerebro emocional
4.2. c Por el cerebro central. El cerebro motor
Feedback Unidad 4
|
Unidad 5. Funciones específicas por cada cerebro
Métodología Unidad 5
5.1 Por el Cerebro Izquierdo
5.1.1 Lógica
5.1.2 Racional
5.1.3 Informática
5.1.4 Averiguadora
5.2 Por el Cerebro Derecho
5.2.1 Emocional
5.2.2 Mágica
5.2.3 Estratégica
5.3 Por el Cerebro Central
5.3.1 Financiera
5.3.2 Motriz
5.3.3 Operacional
5.3.4 Imaginativa
Feedback Unidad 5
|
Unidad 6. Las Tricompetencias de los Tres Cerebros
Metodología Unidad 6
6.1 Las tri-competencias por el cerebro izquierdo (C.I.)
a. Investigación
b. Matemáticas
c. Idiomas
d. Información
e. Educación
f. Clasificación
6.2 Las Tri-Competencias desde el cerebro derecho (C.D.)
a. Solidaridad
b. Mística
c. Humor
d. Visión
e. Ética
f. Arte
g. Afectividad
6.3 Las Tri-Competencias desde el cerebro central (C.C.)
a. Ambiente
b. Dinero
c. Profesión
e. Salud
Feedback Unidad 6
|
Unidad 7. Proporcionalidad de los Tres Cerebros
Metodología Unidad 7
7.1 La Ley de la Proporcionalidad.
7.2 El concepto Tri-cerebral de Waldemar de Gregori
Feedback Unidad 7
|
Unidad 9. Profesiones por los tres Cerebros
Metodología Unidad 9
Aspectos Generales
Lectura Escogida.
9.1 El Cerebro Izquierdo
9.1.1 El CID (Cerebro Izquierdo Dominante)
9.1.2 El CID, con CCSD (Cerebro Central Sub Dominante) y CDO(Cerebro Derecho Oscilante)
9.1.3
El CID, con CDSD y CCO
9.1.4 Calificativos a los upayados de CID
9.1.4.1 Calificativos a los CID, mejor valorado
9.1.4.2 Calificativos a los CID, valorados ineficientes
9.1.5 Algunos Personajes Sobresalientes de la Humanidad, con CID
9.1.6 Carreras Profesionales, para CID
9.2 El Cerebro Derecho
9.2.1 El CDD
9.2.2 El CDD, con CCS y CIO
9.2.3 El CDD, con CIS y CCO
9.2.4 Calificativos a los upayados de Cerebro Derecho Dominante
9.2.4.1 Calificativos a los CDD, mejor valorado
9.2.4.2 Calificativos a los CDD, valorados como débiles
9.2.5 Algunos Personajes Sobresalientes de la Humanidad, con CDD
9.2.6 Carreras Profesionales, para CDD
9.3 El Cerebro Central
9.3.1 El CCD
9.3.2 El CCD, con CDSD y CIO
9.3.3 El CCD, con CIS y CDO
9.3.4 Calificativos a los upayados de CCD
9.3.4.1 Calificativos a los CCD, mejor valorado
9.3.4.2 Calificativos a los CCD, valorados débiles
9.3.5 Personajes Sobresalientes de la Humanidad, con CCD
9.3.6 Carreras Profesionales, para CCD
Feedback Unidad 9
|
Haga clic, en  para continuar con los deberes y derechos |
|
|
|
|