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Terminado todo el proceso (proyecto, actividad laboral, unidad de estudios, investigación...), se realiza un Feedback con todo el equipo que participo en el mismo. |
El Feedback es una palabra del inglés que significa retroalimentación; podemos utilizarla como sinónimo de respuesta o reacción. Desde un punto de vista técnico, se puede utilizar para referirnos: a un método de control de un sistema. |
Si recordamos que, en el CCTM, se analizó el Sistema Usu-Prestante, el cerebro humano, procesa todos los Inputs o estímulos (imágenes, movimientos, sensaciones, sonidos, olores, sabores,...) y los transforma neuronalmente en Outputs o respuestas. |
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Este proceso mental, es permanente, y está estructurado por diez ciclos, como si fuera una cadena formada por diez eslabones. Cada uno de los diez ciclos, a su vez, forma su propio sistema usu-prestante y así el ciclo se va desarrollando en el respectivo cerebro de cada individuo. (W. de Gregori, 2002). |
La comunicación es un proceso que consiste en la transmisión de información entre un emisor y un receptor que descodifica e interpreta un determinado mensaje. |
La retroalimentación (feedback), es el método de control de sistemas, en el cual, los resultados obtenidos de una tarea o actividad son reintroducidos nuevamente en el sistema con el fin de controlar y optimizar su comportamiento. |
En el aspecto académico, en concreto, una vez terminada la unidad académica, entregada la auto-evaluación y recibido el concepto del Tutor, se realizará el feedback. Se examinará cada paso del CCMT aplicado a la unidad académica, y la metodología aplicada, frente a lo desarrollado y a lo logrado; el desempeño del upayado y del tutor. |
Hasta acá va el Anexo sobre el CCTM.
Espero que haya sido muy útil para su desarrollo mental.
El propósito o fin último, es el de que, lo graves muy bien en tu mente, y lo utilices en todos los actos de tu vida.
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Utilícelo, cuando quieras.
Coméntalo con tus compañeros y familiares.
Sé un multiplicador de éste conocimiento.
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Termina este Anexo, espero le sirva lo aprendido y lo aplique en su vida diaria, para que aprehenda la teoría del PH. D. Waldemar de Gregori.
¡Aprovéchela!
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